Encuentra tu marca favorita

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de mayo de 2014

Maquillaje al natural en tonalidades suaves.

 No cabe duda que el color de los labios y de los ojos son el enfoque de todas las miradas, pero hay ocasiones en que queremos presentarnos muy natural, eso lo podemos lograr gracias a maquillajes con tanilidad a nuestro color de piel del rostro, que nos ayuda a tapar nuestras inperfeciones de la piel, sea por manchas, arrugas. Podemos utilizar ciertas bases que nos dejan una tonalidad natural y presentarnos lo natural posible.

Las técnicas de maquillaje natural en el mundo de la belleza. Gira en torno a crear un resultado perfecto con un rostro sin imperfecciones, una mirada totalmente despejada y luminosa y un favorecedor tono sonrojado en las mejillas. Con la llegada del buen tiempo, cada vez apetece menos llevar maquillajes recargados, y optamos por versiones mucho más naturales, pero no por ello menos elaboradas. Estas técnicas sobre el maquillaje natural podemos encontrarlas en las celebridades del espectáculo, quienes sus asesores entán a la vanguardia de aplicar nuevas técnicas de maquillaje sin dejar de lado las técnicas bases de los maquillajes.
 
Para conseguir el resultado natural que buscamos es la ligereza en la aplicación de capas y capas de maquillaje en tonos suaves y unos ojos demasiado recargados tendría el efecto contrario y, pese a que en ciertas ocasiones puede ser lo que estamos buscando, para el día a día no es la opción más favorecedora. El look terminado ha de ser lo más real y discreto posible, por lo que las sombras demasiado oscuras y las pestañas postizas están totalmente prohibidas.
 
Busca un asesor de imagen para que te oriente sobre que tipo de maquillaje va con el tono de tu piel y aprende las técnicas sobre el maquillaje natural en tonalidades suaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario