Encuentra tu marca favorita

Búsqueda personalizada

jueves, 15 de mayo de 2014

Como elegir el maquillaje ideal para el tono de tu piel.



Como todos sabemos el detalle de una buena imagen está en el maquillaje. Sin embargo, hoy en día hay muchos productos diferentes en el mercado con diferentes calidad y diferente precio. Es importante elegir un buen maquillaje que se adapte al tono de tu piel que es primordial. Todas las marcas que hay en el mercado internacional presentan maquillajes naturales con una gama de tonalidades para ayudarte a escoger el tono ideal.

Pero cómo podemos escoger el maquillaje con el tono ideal para nuestra piel? la base de maquillaje se elige en función del tono natural de la piel para obtener un efecto natural. El tono no tiene que ser muy oscuro, para que no contraste con la complexión del cuello. Para maquillarte bien, elige un tono más claro que tu piel, para aplicártelo en las mejillas, nariz, mentón y frente.

Si tienes la piel clara, juega con las transparencias y evita los tonos demasiado claros para que no te quede la tez pálida y si tienes la piel morena, elige mejor una base de maquillaje en polvo para que se funda con tu piel.

Además recuerda que un buen maquillaje no solo es el que te hace ver bien sino también el que ayuda a tu piel a hidratarte y protejerte de la luz solar, por tanto toma el tiempo necesario para escoger un buen maquillaje ideal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario