Encuentra tu marca favorita

Búsqueda personalizada

martes, 15 de abril de 2014

Trajes de baño para damas gorditas.

Tu moda no incomoda, y màs aùn cuando te encuentres en la playa, el hecho que seas gordita no quiere decir que no puedes ir a una playa y disfrutar del sol, la arena, y del mar. No te acomplejes por tus gorditos, lo que debes hacer es buscar un buen diseño de traje que te favorezca a ti, en el mercado o lugares especializados en trajes de baño hay modelos exclusivamente para damas gorditas, debes escoger bien y el color que disimule tus rollitos.

Los trajes de baño para damas gorditas son aquellos trajes que vienen de una sola pieza ya que ayudan a darle soporte y reajuste a tus gorditos, ademàs de realzar el busco y verte mejor y sexy. ten mucho cuidado en escoger el color opta por el color negro, no te equivoques en escoger con diseños estampados  o colores llamativos.

Hay otros trajes de baño para damas gorditas que viene con pañoletas para disimular los rollitos de tu cintura y cadera, son recomendables para estas ocasiones de verano, tambièn puedes usar los trankini que viene con una pantaloneta o faldita y sobre esto una camiseta.

Y bueno no queda mas que decir que no te acomplejes a la hora de ir a la playa o lucirte en la piscina con estos consejos pràcticos lo ùnico que debes hacer es disfrutar del sol y del mar. Tu moda no incomoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario