Encuentra tu marca favorita

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de marzo de 2014

Moda casual femenina

La moda casula femenina se escucha por todo rincòn del mundo, en las altas pasarelas y colecciones de grandes marcas como Guccio Gucci, Chanel. Pero que realmnete es la moda casual femenina?

Las definiciones en términos de moda son a menudo muy confusas, pero la mayor parte de personas pueden estar de acuerdo en pocas reglas. Para los hombres el término casual no implica traje, corbata y el saco es opcional. Pero para que las mujeres igualen el nivel de vestimenta deben alejarse de los pantalones de mezclilla, bermudas, blusas y sandalias. 

Aunque el mundo piensa que la palabra “casual” implica  parte de lo dicho, simplemente es significa lo no formal. Es decir vestir casual es significa no vestidos de noche o vestidos para cóctel ya que parecerán muy elegantes. Una buena regla a seguir es mantener la tela de tu vestido casual, no es tela de vestimenta formal, como la seda o el tafetán.

Lo que si es casual  es una vestimenta como un vestido, pantalòn bonito, una blusa o top, falda y chamarra ropa que te haga sentir còmoda, es lo importante.

Sin dejar de lado el vestir bien combinado en colores zapatos y maquillaje apropiado. de acuerdo a al lugar si es frio o de noche. Y si es al aire libre en el dìa es bueno vestir con ropa ligera con tonalida alegre sin exederse en colores fuertes, Lewis, zapatos còmodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario