Encuentra tu marca favorita

Búsqueda personalizada

jueves, 17 de abril de 2014

Una cartera Bvlgari para toda ocasión.

No cabe duda que en el transcurso de los años las carteras no son un objeto que se ha dejado a un lado por parte de las mujeres, un cartera es el detalle primordial para toda ocasión.

En una cartera podemos guardar objetos y pertenecias personales tales como identificación personal, nuestros cosméticos, perfumes, llaves del auto o de la casa, en fin cientos de objetos que necesitaremos; para ello necesitamos una cartera grande donde podamos guardar totos los objetos mencionados. 

Pero si es el caso que tenemos una cita o debemos acuir a alguna reunón social obviamente no vamso a poder llevar esa cartera  grande verdad? lo mejor es llevar una cartera donde podamos llevar ciertos objetos indispensables para la ocasión.

A la hora de elegir una cartera debemos observar que este hecha de una material muy resistente, por lo regular las carteras son elaboradas con cuero un material que es tradicional, cuero que son pintadas de diferenets colores para que haga juego con la vestimenta de la ocasión.

Procura que a la hora de acurdir a una reunión, evento social o una simple cita sea tu cartera el detalle bien conbinado con tu vestimenta.

En el mercado hay muchas marcas reconocidas por su calidad y diseños para toda ocasión es el caso de Bvgari que teiene una gran variedad para la mujer de hoy en cuanto se trata de carteras de cuero.


miércoles, 16 de abril de 2014

Dolce & Gabbana.

Grandes colecciones de delicadeza y glamour de la moda italiana se mostro en Londres, sus diseñadores Dolce & Gabbana fueron los invitados de honor para esta ignaguración de "The Glamour of Italian Fashion" este evento se lo realizo en el museo de Victoria & Albert.

Dolce & Gabbana  elogió este evento por su estilo relajado de Gran Bretaña, además Vivienne Westwood diseñador de Victoria Beckham también se mostró complacido. 

Esta exposición se ignaguar este sábado donde se muestra el avance italiano en cuanto a moda se refiere, Dolce & Gabbana colocó a Beckham con diseños que serán resentados en la Semana de la Moda de Nueva York.

La exibición, que se presentará hasta el 27 de julio, incluye piezas de Armani, Prada, Gucci, Valentino, Versace y, por supuesto, Dolce & Gabbana.

martes, 15 de abril de 2014

Trajes de baño para damas gorditas.

Tu moda no incomoda, y màs aùn cuando te encuentres en la playa, el hecho que seas gordita no quiere decir que no puedes ir a una playa y disfrutar del sol, la arena, y del mar. No te acomplejes por tus gorditos, lo que debes hacer es buscar un buen diseño de traje que te favorezca a ti, en el mercado o lugares especializados en trajes de baño hay modelos exclusivamente para damas gorditas, debes escoger bien y el color que disimule tus rollitos.

Los trajes de baño para damas gorditas son aquellos trajes que vienen de una sola pieza ya que ayudan a darle soporte y reajuste a tus gorditos, ademàs de realzar el busco y verte mejor y sexy. ten mucho cuidado en escoger el color opta por el color negro, no te equivoques en escoger con diseños estampados  o colores llamativos.

Hay otros trajes de baño para damas gorditas que viene con pañoletas para disimular los rollitos de tu cintura y cadera, son recomendables para estas ocasiones de verano, tambièn puedes usar los trankini que viene con una pantaloneta o faldita y sobre esto una camiseta.

Y bueno no queda mas que decir que no te acomplejes a la hora de ir a la playa o lucirte en la piscina con estos consejos pràcticos lo ùnico que debes hacer es disfrutar del sol y del mar. Tu moda no incomoda.